Home > Premio Palomas del Turismo 2017
Actualidad

Premio Palomas del Turismo 2017

Blog

Publicado el 04 de octubre de 2017

Lectura de < 1 minuto

Premio Palomas del Turismo 2017

La Escuela Universitaria de Turismo de Murcia,  celebró el pasado viernes 22 de Septiembre, su 48ª edición de los premios “Palomas del Turismo 2017”.

Como cada año, se ha hecho entrega de estos famosos galardones, que reconocen la labor que desarrollan las diferentes personalidades y entidades de la región, con el objetivo de promocionar el turismo de la Región de Murcia.

El acto ha sido presentado por D. José Carlos Cubí, presentador en GTM Televisión y ha estado copresidido por el Excmo. Sr. D. Javier Celdrán Lorente, Consejero de Turismo, Cultura, Medio Ambiente y el Excmo. Sr. D. José Orihuela Calatayud, Rector Magnífico de la Universidad de Murcia.

Los premiados en esta edición son:

-D. Alejandro Valverde Belmonte por sus méritos deportivos y ser embajador incuestionable de nuestra imagen dentro y fuera de la Región de Murcia.

-Recogen el Premio: ‐Dña. María Belmonte y D. Juan Valverde, padres del premiado. Excusa su asistencia.

-Entrega el Premio: ‐ Profesor Doctor D. Ángel Pascual Martínez Soto, Director Académico de la Escuela de Turismo de Murcia.

-Santa Iglesia Catedral de Murcia por el 550 aniversario de su consagración  y por ser un referente inigualable de la imagen turística de esta región.

– Recoge el Premio:‐ Excmo. y Rvdmo. Monseñor D. José Manuel Lorca Planes, Señor Obispo de la Diócesis de Cartagena.

-Entrega el Premio:   ‐ Excmo. Sr. D. Javier Celdrán Lorente, Consejero de Turismo, Cultura y Medio Ambiente.

-Fundación Camino de la Cruz- Caravaca, Año Jubilar 2017 por su promoción e impulso a nivel turístico del Año Jubilar 2017.

-Recoge el Premio: ‐ Dña. Elisa María Giménez‐Girón, Hermana Mayor de la Cofradía de la Veracruz de Caravaca y Vicepresidenta Segunda de la Fundación Camino de la Cruz de Caravaca.

-Entrega el Premio: ‐ Profesor Doctor D. José Orihuela Calatayud, Rector Magnífico de la Universidad de Murcia.

Abrir chat
The Open Faculty
Bienvenido a The Open Faculty