MEnsaje del director

Es motivo de alegría dirigirnos a estudiantes y profesores que quieren formar parte de nuestra Institución. Especialmente a los jóvenes que inician sus estudios universitarios y emprenden el camino para convertirse en auténticos profesionales. Nuestra misión es impulsar el talento y cultivar el conocimiento de personas con inquietud de descubrir nuevas culturas, ampliar horizontes y forma parte de la toma de decisiones a nivel mundial en sectores económicos con proyección . Desde 1965, esta ha sido la causa de nuestra evolución día a día, generación tras generación. Es por ello, que todo aquel que se sienta identificado con esta misión es bien recibido en nuestro Centro Universitario, The Open Faculty. 

DIRECCIÓN ACADÉMICA
UNIVERSITARIA

MEnsaje DE LA DECANA

En nombre del Equipo Rectoral de la Universidad de Murcia quiero daros la bienvenida. Nos sentimos muy orgullosos de teneros con nosotros y/o valoréis forméis parte de esta gran familia que es Centro Universitario The Open Faculty, sede de nuestra Facultad de Turismo .

Les invitamos a conocer más nuestra comunidad y aprovechar las ventajas de estudiar en un centro privado que al mismo tiempo cuenta con estudios oficiales reconocidos por una Universidad pública centenaria como la Universidad de Murcia.

________________
 

HAPPY TO HELP ;- )

Nuestro equipo de administración ty secretaría siempre está dispuesro a ayudarte con su mejor sonrisa. Puedes contactar con ellos por teléfono, email , whatsapp o videoconferencia :

  • De Lunes a Viernes De 9 a 14 horas y de 15 a 20 horas
  • Horario especial Semana Santa , Navidad y Período Estival de 9 a 14 horas
Abrir chat
Bienvenido a The Open Faculty