EEUU

Participamos de los programas ISEP Exchange e International to International, que permiten la movilidad de alumnos de grado entre la Universidad de Murcia e instituciones de Estados Unidos, Australia y Canadá.

 

LATINOAMÉRICA

El programa Intercambio con Latinoamérica (ILA) ofrece plazas en universidades iberoamericanas durante el segundo cuatrimestre. Es imprescindible haberse dado de alta en la web de Becas Santander y hacer la solicitud ILA.

 

EUROPA

Innumerables opciones con fines de estudio y fines de prácticas con un máximo de 12 meses, sumando  +Estudios ,+ Prácticas y + Movilidad Internacional (África, Asía, antiguas República Soviéticas)

 

Convenios bilaterales

Destinado a estudiantes (grado y máster) y profesorado fruto de los acuerdos de colaboración que la UMU tiene suscritos con diversas instituciones de Estados Unidos, China y  Taiwán. La convocatoria ofrece 26 plazas.

 

SICUE

Posibilita realizar un periodo de estudios en otra universidad española, con iguales garantías de reconocimiento académico y aprovechamiento de los estudios realizados en nuestro Centro Universitarios, sede de la Facultad de Turismo.

 

ALUMNOS EXTRANJEROS

Becas MAEC-AECID permiten que estudiantes iberoamericanos viajen a España para realizar estudios universitarios de tercer ciclo (posgrados y doctorados) al igual que  http://www.fundacioncarolina.es/formacion/como-solicitar/

 

CONSULTA TODAS TUS DUDAS SOBRE LOS PROGRAMAS DE MOVILIDAD