Home > Los alumnos más emprendedores de la Facultad de Turismo visitan FITUR
Actualidad

Los alumnos más emprendedores de la Facultad de Turismo visitan FITUR

Blog

Publicado el 12 de febrero de 2018

Lectura de < 1 minuto

Los alumnos más emprendedores de la Facultad de Turismo visitan FITUR

El viaje a FITUR ha sido aprovechado por los con fines investigadores y profesionales.
Los alumnos de la Facultad de Turismo de Murcia han visitado FITUR con una visión más emprendedora y participativa. Medio centenar de alumnos han aprovechado la visita para hacer entrevistas personales con directivos de todo el sector.
La Facultad de Turismo ha gestionado el viaje a los alumnos para que realicen una labor de investigación de mercado, preguntando a organizaciones públicas y privadas sobre las tendencias del sector. Las más de 100 entrevistas realizadas en varios idiomas serán analizadas en grupos de trabajo en la Facultad para compartir el conocimiento con todos los alumnos y docentes de la Universidad. Los alumnos, que serán los futuros líderes del Turismo de la Región de Murcia, presentarán los informes resultados de sus indagaciones el próximo mes de febrero en el Salón de Actos de la Facultad.
Además de la visitas personales que los propios alumnos han realizado por su propia iniciativa, orientados por la Facultad, se han realizado visitas a los stand de Murcia Turística, Fiturtech, Illes Balears, TourEspaña, La Fundación Intermundial, Grupo Piñero.. entre otros.

Abrir chat
The Open Faculty
Bienvenido a The Open Faculty