Home > Más de 500 personas asisten al acto de Graduación de la X Promoción de Graduados en Turismo
Actualidad

Más de 500 personas asisten al acto de Graduación de la X Promoción de Graduados en Turismo

Blog

Publicado el 28 de mayo de 2019

Lectura de < 1 minuto

El acto se celebró ayer  JUEVES 8 de mayo en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia y se impuso la beca a casi medio centenar de alumnos.

El acto estuvo presidido por Don Francisco Antonio González Díaz, Secretario General de la UMU- quien ha compartido “el orgullo de tener en la Universidad de Murcia una Facultad de Turismo que es clave en el desarrollo de la Región de Murcia ”

La presidencia también integrada por la  Decana de la Facultad de Turismo, Dña. María Isabel Sánchez-Mora Molina que aprovechó el acto para alentar a los graduados a “seguir formándose durante toda su carrera profesional “.  Doña Carmen Botella Morales, presidenta de la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Región de Murcia, fue proclamada como Madrina de la X Promoción y les dedicó a los alumnos unas palabras muy motivadoras que emocionaron a todo el auditorio y les felicitó por “ Haber elegido una profesión en la que son responsables de  hacer felices a las personas en su tiempo de ocio ”. Además, ella mostró su gran emoción por ser Madrina de los alumnos de una Facultad donde ella cursó sus estudios en la década de los 80.

Al discurso de la promoción le pusieron voz los alumnos Fatma Mehmeti y Eugenio Ruíz. Causaron sonrisas y lágrimas en sus compañeros a quienes les manifestaron que “ por fin, nos convertimos en profesionales con todas las ganas de demostrar nuestra valía, nuestros conocimientos y, en algunos casos también, nuestras ganas de emprender un proyecto para aportar nuevas ideas y más valor al turismo, no sólo de la Región, sino del mundo. Porque nuestras metas no entienden de fronteras “

Abrir chat
The Open Faculty
Bienvenido a The Open Faculty