Home > La Escuela de Turismo renueva su identidad con el nombre The Open Faculty
Actualidad

La Escuela de Turismo renueva su identidad con el nombre The Open Faculty

Blog

Publicado el 31 de mayo de 2021

Lectura de < 1 minuto

La Escuela de Turismo renueva su identidad con el nombre The Open Faculty

La elección de la carrera universitaria no es un tema baladí. La llegada de estas fechas viene acompañada para muchos estudiantes de una toma de decisión que marcará sus próximos años y los enfocará hacia determinados sectores profesionales. Es en estos momentos cuando los apasionados de los viajes y los idiomas, entre otros aspectos, tienden a seleccionar aquellas carreras que les aporten grandes salidas laborales y que se engloben en sectores con proyección de crecimiento económico como son las relaciones internacionales y el turismo.

En este ámbito, Murcia cuenta con un Centro Universitario pionero que ha formado a los mejores profesionales del sector y los ha impulsado a ocupar puestos de relevancia a nivel mundial.

La Escuela de Turismo de Murcia es una institución privada que nació en 1965 en Murcia y que ha sido una de las primeras a nivel europeo en formar en estudios turísticos. Desde entonces, ha ido ampliando la formación ofertada en la inicialmente llamada Escuela de Turismo, posterior Escuela Universitaria (EUTM) y la última reconocida Facultad de Turismo. En la última década, han implantado nuevos estudios en el ámbito de las Relaciones Internacionales además de seminarios sobre Amadeus, Gestión de Festivales y Música en Directo, Analista de Inteligencia… entre otros. Ante esta transformación, la actual dirección (integrada por Pilar López, Onofre Martínez, Jesús Pacheco y la Decana Maribel Sánchez-Mora) han visto oportuno impulsar el espíritu del Centro a través de una renovación de la imagen. “ Este espíritu de apertura, adaptación y expansión es lo que queremos que la comunidad piense y sienta cuando vea nuestra evolucionada y renovada institución “ , afirma Onofre Martínez.

Ver noticia: https://www.laverdad.es/content-local/la-escuela-de-turismo-renueva-su-identidad/

Abrir chat
The Open Faculty
Bienvenido a The Open Faculty