Home > El Nuevo Grado en Relaciones Internacionales recibe el impulso de las principales entidades de la Región
Actualidad

El Nuevo Grado en Relaciones Internacionales recibe el impulso de las principales entidades de la Región

Blog

Publicado el 03 de julio de 2018

Lectura de < 1 minuto

El Nuevo Grado en Relaciones Internacionales recibe el impulso de las principales entidades de la Región

Esta mañana se ha presentado el Nuevo Grado en Relaciones Internacionales en un desayuno de presentación donde han asistido las principales organizaciones de la Región de Murcia. Tras la
aprobación reciente en el pasado Consejo de Gobierno, el Nuevo Grado en Relaciones Internacionales se impartirá en septiembre en la Facultad de Turismo de la Universidad de Murcia.
Las principales organizaciones murcianas en materia de relaciones internacionales han asistido para impulsar el lanzamiento de esta nueva titulación de gran repercusión en el ámbito socioeconómico de la Región. Al encuentro han asistido medio centenar de directivos de organizaciones como Cámara de Comercio, INFO, CROEM, Círculo de Economía, Proexport, Hero, Grupo Fuertes, MTorres, Juver, Consulados … entre otros. El nuevo grado ya cuenta con convenios con organizaciones para preparar a los alumnos con contenidos actuales y demandados por las empresas y entidades referentes en este ámbito.
La buena acogida por parte de los asistentes se ha puesto de manifiesto en las diferentes declaraciones donde todos han coincidido que es una gran oportunidad la implantación de este grado no sólo para la Universidad de Murcia sino también para el tejido empresarial de la Comunidad. Las previsiones de crecimiento y matriculaciones es alentadora ya que cuenta con total de 120 plazas en la modalidad presencial y 120 en modalidad online.

Abrir chat
The Open Faculty
Bienvenido a The Open Faculty