EL MUNDO NECESITA LUGAR ASÍ: UNA FACULTAD ABIERTA

Tras más de medio siglo hemos ido ampliando la formación ofertada en la inicialmente llamada Escuela de Turismo, posterior Escuela Universitaria (EUTM) y la última reconocida Facultad de Turismo. En la última década, hemos implantado nuevos estudios en el ámbito de las Relaciones Internacionales. Nos hemos convertido en algo más que un lugar donde cursar estudios universitarios de Turismo. Esta evolución hace que el nombre Facultad de Turismo ya no abarque ni identifique la totalidad de lo que somos. Ante esta situación, vimos la oportunidad de impulsar el espíritu del Centro a través de una renovación de la imagen.

Abrimos la mente a nuevos conocimientos,  a nuevos ámbitos donde emplear más y mejor al talento que formamos,  a nuevas áreas desde las que aportar valor a la economía y la sociedad a través de la investigación y la docencia, a la modernización del espacio físico desde el que enseñar y de las nuevas tecnologías donde el espacio no conoce límites. Vivimos un cambio de ciclo, una Nueva Era que demanda una Facultad Abierta. Así surge The Open Faculty ®

Los fundadores del Centro visionaron y  crearon un espacio desde el que aportar conocimiento y talento a ámbitos socioeconómicos con proyección a través de la formación. Esta idea del siglo XX, a través de un encuentro de generaciones, nos impulsa en el siglo XXI a potenciar con autenticidad nuestra misión. 

LEARNING TO BE OPEN MINDED

The Open Faculty derriba las barreras mentales. No somos de ciencias, ni de letras, somos de mente abierta. The Open Faculty inspira al ser creativo que todos llevamos dentro, renovando el enfoque de los estudios que impartimos en Relaciones Internacionales, Turismo y Máster en Gestión Hotelera y otros cursos específicos. Día a día seguimos ampliando horizontes con nuevas áreas de formación para sumergir al alumno en el aprendizaje más actual impartido por un equipo de expertos, entusiasta, y multidisciplinar con el que experimentar el conocimiento, que es lo que nos hace evolucionar y avanzar juntos.

No te quedes con dudas, pregúntanos

Abrir chat
Bienvenido a The Open Faculty