El Centro Universitario The Open Faculty, sede de la Facultad de Turismo y Relaciones Internacionales de la Universidad de Murcia reanuda la histórica entrega de premios que debido a la pandemia se pausó.

El acto estará copresidido por D. Marcos Ortuño Consejero de Presidencia,Turismo, Cultura, Juventud, Deportes y Portavocía y por el Rector de la UMU D. José Luján .

Como es habitual, el comité organizador formado por la Dirección del Centro y la Consejería de Presidencia,Turismo, Cultura, Juventud, Deportes y Portavocía  ha anunciado estos famosos galardones, que reconocen la labor que desarrollan diferentes personalidades y entidades que  promocionan la Región de Murcia más allá de nuestras fronteras. El acto de entrega tendrá lugar el próximo miércoles 10 de mayo a las 18:30 horas en la terraza del nuevo Centro Universitario The Open Faculty situado en el paseo del Malecón. Al evento asistirán referentes del mundo empresarial, político y social de nuestra Región.

Los premios 2023 serán entregados a :

Institución Ferial de Madrid ( IFEMA ) por la Feria Internacional del Turismo ( FITUR ) como proyecto de gran impacto en la promoción internacional del sector turístico.

Cabildo Superior de Cofradías por la excepcionalidad de las obras  recogidas en la Exposición «La Madre del Verbo», con motivo de su 75 aniversario.

Hoteles Ilunions ( Grupo ONCE ) por fomentar la inclusión y ser un proyecto referente de RSC en la industria hotelera internacional.

También, se otorgará una mención especial a El Corte Inglés de Murcia por su 50 aniversario. La Decana de la Facultad, Dña. María Isabel Sánchez-Mora Molina ha destacado durante la presentación de los premiados “ Como novedad en edición ha que destacar que es la primera vez en la historia de los Premios Paloma que realizamos la entrega en nuestro nuevo centro universitario para hacer gala de nuestro nuevo nombre y abrirlo a la sociedad murciana ”