Tras la recuperación plena de la presencialidad en las aulas de la Universidad de Murcia, el Centro Universitario The Open Faculty ( antigua Escuela de Turismo ), sede de la Facultad de Turismo, recupera las tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas en formato presencial. Se llevarán a cabo varias sesiones con grupos reducidos, siendo las dos primeras los días 25 de noviembre y 21 de diciembre, a las 17:00 horas en las instalaciones del nuevo edificio en el Paseo del Malecón de Murcia.

Los conductores de estas sesiones serán los propios alumnos del Grado en Relaciones Internacionales y del Grado en Turismo que resolverán todas las preguntas, además de contar su experiencia en el día a día del Centro. Además,podrán charlar con profesores acerca de las asignaturas que componen el plan de estudios, la dinámica de las clases y las actividades extra que se realizan todos los miércoles con referentes de las Relaciones Internacionales y del Turismo. 

Los interesados deben realizar su inscripción en la web https://theopenfaculty.com/jornadas-de-puertas-abiertas/ . Aunque se ha vuelto a recuperar la presencialidad, la sesión se retransmitirá en directo para  quien no disponga de disponibilidad para asistir de manera presencial.  El formato online despertó interés entre los jóvenes y familias durante la pandemia. Esta modalidad es una opción que permite participar a aquellos que no quieren dejar pasar la oportunidad de conocer las salidas profesionales de estudios como el Grado en Relaciones Internacionales. Una carrera relativamente nueva y que no está implantada en muchas comunidades o bien su coste es superior en otras ciudades, lo que hace de Murcia una región atractiva para los futuros universitarios.

Ver noticia: https://www.cartagenaactualidad.com/la-presencialidad-vuelve-a-las-jornadas-de-puertas-abiertas-para-los-futuros-universitarios/