El acto de graduación del Grado en Turismo se celebró el viernes 4 de mayo en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.

La apertura ha sido realizada por D. José Luján – Rector de la Universidad de Murcia- quien ha compartido “ La alegría de celebrar este día con esta IX promoción que se convierte en la primera graduada desde el reconocimiento de la Escuela Universitaria como la actual Facultad de Turismo de Murcia”

El acto estuvopresidido Dña.Alicia Rubio Bañón, Vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad de la UMU quien ha animado a los alumnos a “seguir siendo parte de la Universidad a través de las asociaciones de antiguos alumnos ”. La presidencia también integrada por la recientemente nombrada Decana de la Facultad de Turismo, Dña. María Isabel Sánchez-Mora Molina que aprovecho el acto para “Agradecer a D.ÁngelPascual ( su predecesor ) la labor y dedicación de estos años en la Facultad ”. D. Jesús Jiménez Avellaneda , Presidente de Hostemur, y Padrino de la promoción les dedicó a los alumnos unas palabras muy motivadoras que emocionaron a todo el auditorio y les felicitó por “ Haber elegido una profesión en la que son responsables de hacer felices a las personas en su tiempo de ocio ”.

Al discurso de la promoción le pusieron voz los alumnos FRANCISCO HORTAL GARCÍA, ÁNGELES MUÑOZ , y MARÍA DE LOS ÁNGELES SOTO SAURA. Causaron sonrisas y lágrimas en sus compañeros a quienes les manifestaron que “ Crecer duele pero nos sentimos más ilusionados que con añoranza por lo que terminamos, porque ahora por fin podemos comenzar a desempeñar una profesión con futuro y muchas salidas profesionales»