Más de 3000 murcianos han participado en la carrera para combatir la desnutrición severa que sufren menores de cinco años en Sudán.
El próximo martes 19 de diciembre, Don Felipe Coello – Concejal de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia- junto a los responsables del Colegio CEI, entregan la recaudación obtenida en la II carrera solidaria CEI & Save the Children, celebrada en el mes de febrero. El cheque por valor de 5.018€ se entrega a Don Juan Guilló Jiménez, Responsable de Movilización Social de Save the Children.
Este evento surge de la propuesta solidaria “ Kilómetro Solidario´´ en la que participan más de 2.000 centros de toda España. De todos los eventos celebrados a nivel nacional, el Colegio CEI es pionero en la iniciativa de trasladar la carrera fuera del centro para que participe toda la sociedad de su municipio y así incrementar la donación, según informan desde la organización.
La propuesta cuenta con el apoyo y patrocinio de la Concejalía de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia. También, ha contado con la colaboración de empresas privadas de la Región y organizaciones como la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia.